CONVERSION TALKS 2025 Call for speakers

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Si crees que puedes inspirar a profesionales digitales como tú compartiendo tu visión, experiencia y aprendizajes en el ámbito del diseño, datos, optimización, negocio o experimentación, te estamos buscando. 

Cuéntanos tu idea a través de este formulario y contactaremos contigo en las próximas semanas para informarte de la evolución de la solicitud.

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Algunos speakers que nos acompañaron
en ediciones anteriores

Un evento ideado para profesionales digitales como tú Nuevo formato

MUY PRONTO ENTRADAS A LA VENTA

Aprendemos de vuestro feedback de las ediciones anteriores y este año mejoramos el formato para enriquecer la experiencia:

Mayor profundidad

Ponencias más largas, más espacio para el debate y las preguntas y workshops temáticos al día siguiente en formato online.

Más networking

Además de los breaks, incluimos comida tipo cocktail y dinámicas de socialización para fomentar la conversación.

Más comodidad

Un espacio y formato ideal para enriquecer el encuentro, la experiencia y el aprendizaje.

presencial madrid

Main Event

Talks, debates, coffee breaks y comida

22 DE MAYO

PRÓXIMAMENTE

SÓLO ONLINE

Work-shops

Workshops temáticos de alto valor por niveles

23 DE MAYO

PRÓXIMAMENTE

HÍBRIDO

Full Ex- perience

Main Event + Workshops. Dos días de evento.

22 Y 23 DE MAYO

PRÓXIMAMENTE

CONVERSION TALKS 2025 Speakers

MAIN EVENT

Ricard Bonastre

CEO y fundador de ByRatings

MAIN EVENT

Alicia Chavero

Fundadora de Design For Permanence

MAIN EVENT

Olga Llopis

Co-directora de Comuniza y socia-directiva de Brandemia

MAIN EVENT

Jonny Longden

Chief Growth Officer en Speero

MAIN EVENT

María López Valdés

Cofundadora y CEO de Bitbrain

MAIN EVENT

Miguel Monreal

Head of Tech & Co-founder en Flat 101

MAIN EVENT

David Pombar

Chief Revenue Officer en Trackingplan

MAIN EVENT

Ricardo Tayar

CEO & Founder Flat 101

MAIN EVENT

Marcos Eguillor

Co-Founder & Chief Revenue Officer at vidiv

MAIN EVENT

Alejandra Lloret

B2B Marketing en Alohas | Ex- Tendam, ex- Pronovias| Mentora Technovation Girls Program

WORKSHOP

Sandra Navarro

Head of Strategy & Co-founder en Flat 101

WORKSHOP

VÍctor Pascual

Cofundador de OneTandem

WORKSHOP

Dani Solana

Chief Design Officer en Flat 101

WORKSHOP

Pablo Moratinos

Growth Data&Experimentation Lead en Product Hackers

WORKSHOP

David Gamella

Customer Success Manager en AB Tasty

CONVERSION TALKS 2025 Programa

8:45-9:30 h.

Recepción y acreditación

Te esperamos en Conversion Talks 2025 para que vayas acreditándote antes de que empiece la jornada.

9:30-9:45 h.

Bienvenida

Información básica del evento para que disfrutes al máximo de la jornada de aprendizaje y networking.

9:45-10:30 h.

María López Valdés

10:30-11:15 h.
The Missing Piece of the Puzzle: Decision Analysis in the Age of Experimentation

The Missing Piece of the Puzzle: Decision Analysis in the Age of Experimentation

Jonny Longden

This talk emphasizes the importance of decision analysis in experimentation, such as A/B tests and multivariate testing. It argues that simply declaring a test winner is insufficient since experiments provide information but do not make decisions on their own.

The session will explore how to integrate decision analysis into experimentation by considering objectives, risks, and diverse perspectives. Tools like influence diagrams and decision trees will be introduced to structure complex choices and maximize strategic impact. Through real-world examples, attendees will learn how to turn experimentation into a strategic growth driver, improving decision-making and ROI.

11:15-11:45 h.

Coffee Break

Es el momento de reponer fuerzas, cargar pilas y escuchar algo de maldito Rock´n´Roll mientras te tomas una café. Y por supuesto aprovecha para hablar con las personas que te rodean, lo que los modernos llaman netguorquin.

11:45-12:30 h.
Inteligencia Artificial: transformando la conversión y los procesos comerciales

Inteligencia Artificial: transformando la conversión y los procesos comerciales

Ricard Bonastre

La inteligencia artificial ha transformado el marketing y las ventas, pasando de modelos predictivos tradicionales a la potencia de la IA generativa. En esta charla exploraremos, a través de ejemplos reales, cómo la IA está optimizando los procesos comerciales, mejorando la conversión y abriendo nuevas oportunidades de negocio. Analizaremos la tecnología detrás de estas aplicaciones y su impacto en la estrategia de ventas, demostrando cómo la IA no solo automatiza, sino que potencia la toma de decisiones y la personalización a gran escala.

12:30-13:15 h.
Experiencia de marca: conectar el funnel del cliente con la marca

Experiencia de marca: conectar el funnel del cliente con la marca

Olga Llopis

13:15-14:00 h.

Miguel Monreal

14:00-16:00 h.

Cocktail

Es el momento de reponer fuerzas, cargar pilas y escuchar algo de maldito Rock´n´Roll mientras comemos. Y por supuesto aprovecha para hablar con las personas que te rodean, lo que los modernos llaman netguorquin.

16:00-16:45 h.
Futuros del CRM: datos y frameworks como motor de conversión

Futuros del CRM: datos y frameworks como motor de conversión

Alejandra Lloret

En un entorno donde los datos son clave para la toma de decisiones comerciales, el CRM ha evolucionado de ser un simple repositorio de información a convertirse en una herramienta estratégica para la conversión. 

 

En esta charla descubrirás cómo activar esos datos dentro de la estrategia de marketing para impulsar ventas y fidelización.A través de casos de éxito en Lottusse y Pronovias, veremos cómo implementar frameworks de funnels de conversión y comunicación de marca en mercados internacionales B2C y B2B, alineando cada fase del funnel con estrategias de personalización, automatización y segmentación avanzada para conectar cada fase del customer journey con acciones concretas que generen impacto en el negocio.

16:45-17:30 h.

Marcos Eguillor

17:30-17:45 h.

Break

17:45-18:30 h.
Data-driven influence: cómo lograr que el negocio apueste por lo que realmente importa

Data-driven influence: cómo lograr que el negocio apueste por lo que realmente importa

David Pombar

18:30-19:15 h.
El diseño como actitud

El diseño como actitud

Alicia Chavero

En un mundo donde la inteligencia artificial y la automatización avanzan a pasos agigantados, el diseño no puede reducirse a un simple conjunto de herramientas o metodologías. En esta charla, exploraremos el diseño como una actitud y un marco de pensamiento que permite analizar, reflexionar y crear estrategias de negocio con verdadero valor. Hablaremos de cómo la práctica del diseño es la clave para aplicar pensamiento crítico en la toma de decisiones, asegurando la diferenciación y la relevancia de productos y servicios en un mercado cada vez más competitivo.

9:00-11:30 h.
Gestión de Proyectos

Gestión de Proyectos

Sandra Navarro

11:30-13:30 h.
Data Viz

Data Viz

VÍctor Pascual

14:00-16:30 h.
Psicología de los precios y los descuentos

Psicología de los precios y los descuentos

Dani Solana

Logra que un cliente acepte tu propuesta comercial. Consigue vender ese proyecto por más dinero del que creías posible. Capta la atención de un posible cliente con un simple descuento psicológico. Haz que un proyecto genere más conversión.

16:30-19:00 h.
Automattic

Automattic

Pablo Moratinos

19:00-21:30 h.
AB Testing, personalización

AB Testing, personalización

David Gamella

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Jueves 22 de mayo (presencial)

Viernes 23 de mayo (online)

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