Si crees que puedes inspirar a profesionales digitales como tú compartiendo tu visión, experiencia y aprendizajes en el ámbito del diseño, datos, optimización, negocio o experimentación, te estamos buscando.
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Ponencias más largas, más espacio para el debate y las preguntas y workshops temáticos al día siguiente en formato online.
Además de los breaks, incluimos comida tipo cocktail y dinámicas de socialización para fomentar la conversación.
Un espacio y formato ideal para enriquecer el encuentro, la experiencia y el aprendizaje.
CEO y fundador de ByRatings
CEO y fundador de ByRatings empresa de soluciones IA aplicadas al marketing y ventas. Anteriormente, fue Director General de Emagister. Amplia experiencia en el sector de negocios digitales. Profesor en ESADE e ISDI.
Fundadora de Design For Permanence
Alicia Chavero es una experta en diseño estratégico e innovación con una profunda visión humanista. Su trabajo se centra en transformar organizaciones y equipos a través del pensamiento crítico, la creatividad y la empatía, ayudándolos a construir soluciones con un impacto real en la vida de las personas.
Con más de 15 años de experiencia, ha acompañado a empresas y profesionales en la creación de propuestas de valor centradas en el ser humano, promoviendo una forma de pensar que equilibra la estrategia de negocio y la perspectiva del usuario. Alicia es una firme defensora de la importancia de la reflexión en la toma de decisiones y del diseño como herramienta para el cambio cultural dentro de las organizaciones.
Como formadora y speaker, su estilo desafía a su audiencia a cuestionar lo establecido y a desarrollar una mirada más consciente sobre el futuro que construimos colectivamente. Su enfoque basado en la comprensión profunda del comportamiento humano y la conexión entre disciplinas como el diseño, la economía, la investigación o la creatividad, la convierte en una referencia clave en el ámbito de la innovación y el diseño con propósito.
Co-directora de Comuniza y socia-directiva de Brandemia
Combino construcción de marca y negocio. Es la mirada diferencial que aporto a mis clientes en Comuniza, donde soy socia-directora, para ayudar a las organizaciones a ser más competitivas. Desde 2010, co-dirijo esta agencia especializada en la creación y transformación de marcas, con un equipo multidisciplinar de 20 expertos en estrategia, diseño, innovación y contenidos. Además, soy socia-directiva de Brandemia, una de las principales plataformas digitales de branding en español.
Con casi 20 años de formación en diseño gráfico, tipografía, publicidad y comunicación corporativa, he complementado mi trayectoria con el Programa de Dirección General de IESE. Cuento con 15 años de experiencia y participo activamente como docente, conferenciante y jurado en premios del sector. He trabajado con clientes que incluyen multinacionales del Ibex35 y empresas destacadas por el Financial Times como algunas de las de mayor crecimiento en Europa.
Chief Growth Officer en Speero
Jonny Longden lleva más de 16 años impulsando el crecimiento comercial a través de estrategias de productos basadas en datos y la experimentación digital. Como Chief Growth Officer - Speero, está a la vanguardia del movimiento de crecimiento basado en la experimentación. Jonny tiene una trayectoria diversa, habiendo liderado equipos de experimentación, producto y crecimiento en grandes empresas como Boohoo, Sky y Visa, además de haber brindado consultoría estratégica a marcas globales. Le apasiona ayudar a las empresas a aprovechar el poder de la experimentación para alcanzar su máximo potencial.
Cofundadora y CEO de Bitbrain
Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, con especialización en Marketing Digital y Analítica Digital a través de másteres complementarios. Durante los últimos siete años, ha consolidado su carrera en el ámbito digital, comenzando con el análisis de publicidad digital, colaborando estrechamente con anunciantes, medios y agencias para explorar todas las potencialidades de este medio.
Actualmente desempeña el rol de CRO & Growth Manager, acumulando tres años de experiencia en proyectos de conversión y optimización para clientes de distintos sectores y dimensiones. Además, ejerce como Directora y docente en el curso de CRO de Kschool.
Head of Tech & Co-founder en Flat 101
Socio fundador de Flat 101. Ingeniero en informática de sistemas. Máster en desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico.
Experiencia desde el año 2004, tanto en el desarrollo y gestión y dirección de proyectos ecommerce y transaccionales.
Ponente sobre diseño mobile y ecommerce en apps en Congreso Web y Mobile Web Congress. Cofundador de WedTool.com, proyecto ganador en SeedRocket 2008.
Especializado en la capa técnica del ecommerce, realizando tuning de CMS, implementaciones avanzandas de analítica web cuantitativa y cualitativa, testing, usabilidad y reporting.
Chief Revenue Officer en Trackingplan
David Pombar es Chief Revenue Officer en Trackingplan, donde lidera el uso de inteligencia artificial para garantizar la credibilidad de los datos y optimizar el rendimiento de las campañas. Informático de formación, pronto descubrió la importancia de los datos como pilar fundamental para argumentar las necesidades de cada proyecto y tomar decisiones estratégicas. A lo largo de su trayectoria, ha trabajado en empresas de todos los tamaños, desde la fundación de su propia startup hasta la dirección de equipos en Inditex, siempre en la intersección entre negocio y tecnología. Su enfoque combina visión estratégica y conocimiento técnico para impulsar el crecimiento y la eficiencia en cada organización en la que participa. Además, es un firme defensor del poder de las comunidades como espacios clave para el crecimiento profesional y la generación de oportunidades empresariales.
CEO & Founder Flat 101
Desde 2013, CEO y fundador de Flat 101, una de las empresas más relevantes de Europa en materia de CRO, donde trabajo para clientes nacionales, internacionales, grandes corporaciones y startups. Somos casi 300 personas trabajando en equipo de una forma muy propia, y con un estilo muy reconocible, poniendo corazón y cabeza en todos nuestros proyectos.
Antes fui, por este orden, desde 1998, webmaster, diseñador de interacción, picador de PHP, HTML Y CSS, diseñador gráfico, analista digital y Head of Digital. He visto crecer internet desde la época del IRC, Napster y Hotmail. De esos barros vienen estos lodos.
Soy autor de los dos principales libros de CRO en castellano, "CRO, diseño y desarrollo de negocios digitales" y "CRO. Estrategia y práctica", además de coordinar desde 2016 la principal publicación de Flat 101, el estudio anual de conversión.
Además de todo esto amo a mi familia, el Rock´n´Roll, las motos, el fuego, a mis socios Miguel, Diego y Sandra, el vino, cocinar, los comics y últimamente me pierdo en Midjourney.
Co-Founder & Chief Revenue Officer at vidiv
B2B Marketing en Alohas | Ex- Tendam, ex- Pronovias| Mentora Technovation Girls Program
Con más de 7 años de experiencia en CRM y email marketing en el sector de la moda de lujo y premium, he trabajado en multinacionales como Pronovias, Tendam Fashion Retail y Adolfo Domínguez, con un enfoque en mercados internacionales. Me he especializado en la creación de estrategias de automatización, funnels de venta y customer journeys, logrando un aumento de más del 40% en facturación a través del canal de email marketing. Actualmente, desarrollo mi carrera profesional en mi propia agencia especializada en email marketing: Ares.
Head of Strategy & Co-founder en Flat 101
Socia fundadora de Flat 101. Ingeniero Industrial Superior por la universidad de Zaragoza y proyecto por la universidad técnica de Delft, Holanda. MBA escuela internacional de negocios CESTE. Project Manager Professional por el PMI®.
Especialista en la modelización de negocios digitales y el trabajo estratégico de mejora de conversión y optimización en proyectos digitales. Más de 10 años de experiencia dirigiendo proyectos internacionales en compañías y sectores diversos: Philips Semiconductors, Philips Components, NXP, Master.D, MindYourGroup,…
Profesora en programas especializados en Project Management, Ecommerce y CRO en ESIC, Fundesem y ESDEN.
Ponente y conferenciante en Congreso Web Zaragoza, Conversion Thursday,
Cofundador de OneTandem
Soy Víctor Pascual, un apasionado de la visualización de datos y de su capacidad para hacer que la información sea más comprensible y accesible. Tengo un doctorado en Computer Science and Digital Communications y, desde 2009, ayudo a todo tipo de organizaciones a transformar sus datos en experiencias visuales que facilitan la toma de decisiones.
Soy cofundador de OneTandem, una empresa especializada en visualización de datos que colabora con compañías y organizaciones de todo el mundo. En 2011, codirigí el primer posgrado en visualización de datos en España y, desde entonces, he impartido esta materia en diversos programas de máster y posgrado.
Chief Design Officer en Flat 101
Con formación en Ciencias humanas y Diseño, Dani cuenta con más de 20 años de experiencia ayudando a negocios digitales a llevar sus productos, servicios y experiencias más allá de la funcionalidad y la estética, aplicando principios de psicología y ciencia del comportamiento para potenciar su impacto.
Además, es el fundador de The Behavioral School, una iniciativa creada en 2021 para formar y empoderar a profesionales y empresas en diseño, CRO, growth y marketing desde la perspectiva del Behavioral Design. Apasionado por la divulgación y la enseñanza, comparte su conocimiento sobre cómo aplicar la psicología y la neurociencia para resolver problemas reales y alcanzar objetivos estratégicos.
Growth Data&Experimentation Lead en Product Hackers
Customer Success Manager en AB Tasty
Trabajo en el mundo digital desde 2014 y, desde hace cuatro años, ayudo a mis clientes a maximizar el potencial de sus proyectos de CRO con AB Tasty.
Te esperamos en Conversion Talks 2025 para que vayas acreditándote antes de que empiece la jornada.
Información básica del evento para que disfrutes al máximo de la jornada de aprendizaje y networking.
Jonny Longden
This talk emphasizes the importance of decision analysis in experimentation, such as A/B tests and multivariate testing. It argues that simply declaring a test winner is insufficient since experiments provide information but do not make decisions on their own.
The session will explore how to integrate decision analysis into experimentation by considering objectives, risks, and diverse perspectives. Tools like influence diagrams and decision trees will be introduced to structure complex choices and maximize strategic impact. Through real-world examples, attendees will learn how to turn experimentation into a strategic growth driver, improving decision-making and ROI.
Es el momento de reponer fuerzas, cargar pilas y escuchar algo de maldito Rock´n´Roll mientras te tomas una café. Y por supuesto aprovecha para hablar con las personas que te rodean, lo que los modernos llaman netguorquin.
Ricard Bonastre
La inteligencia artificial ha transformado el marketing y las ventas, pasando de modelos predictivos tradicionales a la potencia de la IA generativa. En esta charla exploraremos, a través de ejemplos reales, cómo la IA está optimizando los procesos comerciales, mejorando la conversión y abriendo nuevas oportunidades de negocio. Analizaremos la tecnología detrás de estas aplicaciones y su impacto en la estrategia de ventas, demostrando cómo la IA no solo automatiza, sino que potencia la toma de decisiones y la personalización a gran escala.
Es el momento de reponer fuerzas, cargar pilas y escuchar algo de maldito Rock´n´Roll mientras comemos. Y por supuesto aprovecha para hablar con las personas que te rodean, lo que los modernos llaman netguorquin.
Alejandra Lloret
En un entorno donde los datos son clave para la toma de decisiones comerciales, el CRM ha evolucionado de ser un simple repositorio de información a convertirse en una herramienta estratégica para la conversión.
En esta charla descubrirás cómo activar esos datos dentro de la estrategia de marketing para impulsar ventas y fidelización.A través de casos de éxito en Lottusse y Pronovias, veremos cómo implementar frameworks de funnels de conversión y comunicación de marca en mercados internacionales B2C y B2B, alineando cada fase del funnel con estrategias de personalización, automatización y segmentación avanzada para conectar cada fase del customer journey con acciones concretas que generen impacto en el negocio.
Alicia Chavero
En un mundo donde la inteligencia artificial y la automatización avanzan a pasos agigantados, el diseño no puede reducirse a un simple conjunto de herramientas o metodologías. En esta charla, exploraremos el diseño como una actitud y un marco de pensamiento que permite analizar, reflexionar y crear estrategias de negocio con verdadero valor. Hablaremos de cómo la práctica del diseño es la clave para aplicar pensamiento crítico en la toma de decisiones, asegurando la diferenciación y la relevancia de productos y servicios en un mercado cada vez más competitivo.
(Main Event + Workshops)
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Jueves 22 de mayo (presencial)
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