speaker-photo

Miguel Monreal

Head of Tech & Co-founder en Flat 101

Socio fundador de Flat 101. Ingeniero en informática de sistemas. Máster en desarrollo de aplicaciones de comercio electrónico.
Experiencia desde el año 2004, tanto en el  desarrollo y gestión y dirección de proyectos ecommerce y transaccionales.
Ponente sobre diseño mobile y ecommerce en apps en Congreso Web y Mobile Web Congress. Cofundador de WedTool.com, proyecto ganador en SeedRocket 2008.
Especializado en la capa técnica del ecommerce, realizando tuning de CMS, implementaciones avanzandas de analítica web cuantitativa y cualitativa, testing, usabilidad y reporting.

Linkedin

    16:00 - 19:30

    25 de Mayo Workshops - Tarde

    Workshop 1: Testing y Experimentación. Del dato a la ideación de acciones y activación de experimentos con las tres herramientas alternativas a Google Optimize.

    Este taller tiene el objetivo de enseñarte de manera integral como puedes trabajar en testing y experimentación partiendo de los datos, formulando hipótesis y definiendo acciones que conviertes en test y experimentos. Está dividido en tres bloques:

    1. Encontrando oportunidades. Cómo localizar oportunidades de mejora o ineficiencias en productos o servicios digitales.
    2. Definiendo hipótesis, acciones y priorizando. Veremos como partiendo de las ineficiencias detectadas podrás definir hipótesis y en base a ellas definir acciones para mejorar.
    3. Implementando experimentos con VWO, AB Tasty y Optimizely. En esta parte veremos como puedes implementar un test o experimento en las principales herramientas del mercado post-Optimize.
    Este taller es una absoluta maravilla para entender el método base de cualquier proyecto CRO, familiarizarte con él y con las principales herramientas de testing y experimentación del mercado.
    16:30-19:30 h.

    25 de Abril Workshops - Tarde

    Workshop: Server-side testing, el futuro (y presente) de la experimentación

    La mayoría de herramientas de testing y personalización han funcionado con el modelo «client side» (ejecutándose en el navegador del usuario) desde hace años, pero últimamente, a raíz de la situación con las cookies, las herramientas «server side» (que se ejecutan en el servidor) se van haciendo más y más necesarias en cualquier empresa que quiera hacer test, experimentar y crecer.

    En este workshop veremos en detalle cómo funcionan las herramientas de testing «server side», cómo implementarlas, cómo explotarlas y cómo ejecutar test y experimentos sobre ejemplos reales.