speaker-photo

David Gamella

Customer Success Manager en AB Tasty

Llevo más de 10 años trabajando en digital y, desde hace cuatro, ayudo a mis clientes a sacarle el máximo partido a sus proyectos de CRO con AB Tasty. Me apasionan la experimentación, los datos y la personalización para mejorar la experiencia de usuario y hacer que las cosas realmente funcionen.

Como dijo un sabio del CRO hace mucho tiempo: solo sé que no sé nada. Esa es mi filosofía: evitar ideas preconcebidas y utilizar el ciclo de experimentación para aprender y mejorar cada día en este sector en continuo cambio.

 

Linkedin

17:30-19:30 h.

23 de Mayo Workshops - online

Personalización para lograr el máximo impacto

La personalización tiene un papel esencial en el marketing digital por su alto potencial de maximizar el impacto de nuestras acciones. Pero, derivada precisamente de ella, también se plantean retos a los que hacer frente: baja interacción digital, experiencias omnicanal desconectadas o una inversión en marketing poco eficiente.

En este workshop propondremos enfoques prácticos para identificar segmentos de alto potencial y utilizar inteligencia artificial con el fin de optimizar contenidos, detectando oportunidades en tiempo real. Cerraremos la sesión con una parte interactiva en la que aplicaremos lo aprendido, exploraremos audiencias con gran potencial de retorno y distintas posibilidades de personalización efectiva.